FANDOM

Con el paso de los años han sido muchos los juegos electrónicos que se han desarrollado y que han marcado un hito en la historia de los videojuegos,  evolucionando hasta lo que se tiene hoy, juegos en 3D y con más interacción e inmersión de sus jugadores o “gamers”.

Dentro de los juegos que ayudaron a atraer más público a su industria se encuentran: Pacman, Pole Position, Super Mario Bros, Donkey Kong, Halo, San Andreas, Final Fantasy, Resident Evil, Age of Empires, God of War, The Sims, en fin, son tantos que no se terminarían de nombrar en éstos párrafos. Todos ellos con sus diferentes mecánicas atrajeron a más y más jugadores a esos mundos irreales donde pueden ser superhéroes, sentirse ganadores y con ansias de más, donde se motiva la competitividad y en la actualidad pueden conocer más personas con los juegos on line.

Otros factores que contribuyen a que las personas sean atraídas por los videojuegos son su interfaz, el nivel de dificultad, los diferentes escenarios que ofrece, su inmersión y por consiguiente los diferentes estados de ánimo que genera, todo ello ha hecho que día a día éstos tengan más seguidores y diferentes espacios donde se puedan encontrar y compartir los “gamers” del mundo. 

Luisa Giraldo.

Section headingEdit

Write the first section of your page here.

Section headingEdit

Write the second section of your page here.